Químico Benítez invierte más de 4 millones de pesos dos nuevas calles en Mazatlán

0
131

Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión de más de 4.4 millones de pesos, el Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres inauguró la mañana de este miércoles dos nuevas obras en beneficio de los habitantes de las colonias Luis Echeverría y Jesús Osuna.

En su mensaje, el Químico Benítez Torres aseguró que lo más grato para su Gobierno es servir a los ciudadanos y destacó que él proviene de un movimiento transformador, en el que el principal mandato es: Primero los pobres, y en el que el trato es igual para todos.

«Vengo y provengo de un movimiento político, que siempre lo ha dicho el Presidente de México, ‘por el bien de todos, primero los pobres’ y hay que ir a esas comunidades, a las más olvidadas e irlas rescatando poco a poco y darles a todos dignidad, que vivan con dignidad, que vivan con comodidad, eso es a lo menos que podemos aspirar ustedes como ciudadanos y nosotros como gobierno».

Las nuevas obras se llevaron a cabo con recursos propios del Gobierno de Municipal y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, con una inversión total de 4 millones 474 mil 096 pesos, y sin que los beneficiarios pagaran por ellas.

Los trabajos son la reposición de las líneas de agua potable y drenaje, y la pavimentación de la calle Anabella de Gavica en la Colonia Luis Echeverría; así como la pavimentación y rehabilitación de la red de agua potable en la calle Solidaridad, en la Colonia Jesús Osuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here