Mazatlán, Sin.- Como parte del programa de mejoramiento de vialidades, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dio el banderazo de inicio a los trabajos de reencarpetado de 24 calles estratégicas en Mazatlán, con una inversión total de 60 millones de pesos.
En su mensaje, el gobernador del estado comentó que la movilidad es una necesidad para seguir desarrollando a Mazatlán, y para ello se pondrán en excelentes condiciones este paquete de importantes avenidas de este destino turístico, en beneficio tanto para los visitantes como para sus habitantes.
“Valoramos el gran esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento por bachear. Sabemos que muchas calles no están en las mejores condiciones y requieren toda la atención, por eso el estado va a apoyar con este reencarpetado, la cual es una inversión fuerte. Necesitamos seguir teniendo al día a Mazatlán, la competencia es grande y sobre todo ayudar a la población que vive aquí”, comentó el mandatario estatal.
Por su parte, Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, explicó que esta propuesta del gobernador de reencarpetar las calles y avenidas vino a solucionar problemas graves referentes a los baches que se habían presentado al inicio de su administración municipal.
“El objetivo es común, hacer de Mazatlán el mejor destino turístico del país”, afirmó el presidente municipal.
En una primera etapa se van a reencarpetar 10 vialidades, pero los trabajos continuarán hasta cumplir la meta de las 24 calles.
En el marco de este evento desarrollado sobre la calle Leonismo Internacional, Quirino Ordaz reiteró que para Mazatlán, como para todo el estado, su gobierno seguirá volteando a ver a las colonias y comunidades a donde, en equipo con los Municipios, se dará continuidad a obras de pavimentación y de servicios elementales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here