Guasave, Sin.– Durante la presente administración del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, se han beneficiado en cada uno de los diferentes municipios del estado con diversas obras para goce y disfrute de sus habitantes, en este sentido el municipio de Guasave no ha sido la excepción, al tener mayor desarrollo y prosperidad con obras sensibles y necesarias.
Durante el actual gobierno estatal, tan sólo en ese municipio se han INVERTIDO MÁS DE MIL 289 MILLONES DE PESOS en infraestructura, destacando el rubro de CARRETERAS, VIALIDADES A LA CIUDAD Y A LAS SINDICATURAS.
Como la ampliación a la carretera Guasave – Las Glorias por mencionar algunas. Mismas que fueron ejecutadas por la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado y supervisadas muy de cerca por su titular, Osbaldo López Angulo, quien en todo momento ha estado pendiente de cada obra que se realiza en el municipio.
Sin endeudar al estado se han manejado los recursos con responsabilidad y disciplina. Destacando que de 2017 al 2020 se han atendido 1,656 vialidades, caminos y carreteras en Guasave.
Con una inversión de 625 millones de pesos en carreteras y vialidades, obras que han servido para cambiar el rostro de la cabecera municipal y sus sindicaturas,
gestionadas e impulsadas con decisión firme por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Obras de gran impacto social en colonias populares y comunidades a donde nadie había volteado a ver, que son sectores con marginación, rezago y pobreza.
Con estas obras el gobernador Quirino Ordaz Coppel, le cumple a los guasavenses generando más desarrollo en todos los sentidos así cómo mejor prosperidad para el municipio, además de brindar mayor calidad de vida para sus habitantes tanto en la cabecera como en sindicaturas.
Sin lugar a duda estas son obras con el sello de calidad “Puro Sinaloa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here