Quirino supervisa la modernización de la carretera Guasave – Las Glorias

0
101
  • Esta obra ha traído a los paseantes de esta playa más seguridad vial

Guasave, Sinaloa, 3 de octubre de 2021.- Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, supervisó la ampliación de la carretera Guasave a playa Las Glorias, la cual es muy visitada, por lo que esta modernización es primordial al brindar mayor seguridad a quienes la transitan.

En compañía de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz; la alcaldesa provisional Evangelina Llanes Carreón; y el director de Obras municipal, Mauricio López Parra, el mandatario estatal resaltó que son 34 kilómetros de vialidad la que se ha construido, y para el tramo restante de 6 kilómetros de longitud ya cuentan con recursos etiquetados para ser finalizada.

Así también, señaló que se encuentra satisfecho con los resultados que la ampliación y modernización de la carretera ha traído para el municipio; de lo que más se destaca es la seguridad que brinda ya que antes se registraban muchos accidentes, esto, aunado a la mejora urbana con la que ahora cuenta.

“Nos da mucho gusto ver lo que ha significado esta carretera, esta ampliación, porque yo no la prometí primero que nada, y está hecha, mientras que otros la habían prometido. Le ha dado seguridad, un acceso muy importante a la playa icónica de Guasave como es Las Glorias, que es muy visitada todos los fines de semana”, puntualizó el gobernador ante medios de comunicación.

Finalmente, Quirino Ordaz Coppel señaló que siempre ha tenido muy buena coordinación con el municipio, por eso se han concluido grandes obras en Guasave, más otras de gran importancia social que se encuentran en proceso con el recurso asegurado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here