Los Mochis, Sin.- Más fosas clandestinas con restos humanos sepultados de manera irregular, localizaron durante la mañana de este jueves, el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Rastreadoras del Fuerte.
El reducido grupo de mujeres por la contingencia sanitaria que se vive. regresaron al predio ubicado atrás del Parque Industrial Ecológico y de la zona industrial en las inmediaciones del fraccionamiento la Memoria, en donde el medio día de ayer encontraron también restos en una fosa.
La líder del colectivo, Mirna Medina Quiñonez, dijo que de momento no se tienen datos concretos sobre las características de las víctimas, pues sólo se observó en el lugar, que estaban atados con mecate de ixtle de color negro.
Igual que el hallazgo de ayer, será que ser a través de exámenes de ADN como se pueda tener identidad de los restos, al cotejarlos con el bando de datos que tienen las autoridades.
El área fue acordonada por elementos de la policía municipal como primer respondiénte, en tanto que personal del grupo Hercules y periciales de la ViceFGJE realizaron las diligencias de ley.
Los familiares de desaparecidos continuaban ubicando más fosas, por lo que no se descarta que pudiera haber más personas enterradas en ese lugar, ya considerado como panteón boa destino de grupos delincuenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here