El Fuerte,Sin.- Un craneo humano fue localizado por las rastreadoras del fuerte extensión san Blas, durante el medio día de este viernes a unos 200 metros del basuron en dicha sindicatura.
El hallazgo de esta parte de osamenta, se dio en las inmediaciones de la comunidad conocida como la chuleta, sobre lo alto de un arroyo.
A pesar de que el grupo de mujeres exploró en los alrededores, no fue posible la localización de más restos óseos, por lo que se presume que estos los haya arrastrado la corriente de agua.
De momento, tampoco se ubicó alguna ropa como evidencia que ayude a identificar a quienes pertenecen, por lo que será hasta el resultado de ADN como se podrá comparar con el banco de datos en genética que se tiene en la fiscalía de personas desaparecidas.


El área fue acordonada por elementos de la policía municipal como primer respondiente en tanto los elementos de la fiscalía de justicia en la zona norte y del grupo de periciales, realizan las diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here