Los Mochis, Sin.- Los restos humanos de por lo menos dos hombres fueron localizados por el colectivo Rastreadoras por La Paz, durante la tarde de este viernes en el lugar conocido como la Robalera, perteneciente a Las Grullas margen derecha en la sindicatura Higuera de Zaragoza.

La información obtenida por personal de la vicefiscalia de Justicia en la zona norte, es que los cuerpos de las víctimas se encontraban en avanzado estado de descomposición, sepultados clandestinamente en fosas distintas.

Fue poco después de las 13:30 horas cuando se recibió la llamada al número de emergencias 911 por parte de Claudia Rosas, líder de este grupo de búsqueda quien confirmó el hallazgo.

Se estableció que uno de los cuerpos tenia la cabeza cubierta al parecer con un hule de color negro, además de que en el dorso tenía envuelta una prenda de vestir al tipo chamarra de color gris, y un cinturón de vaqueta color claro.

En tanto que del otro cuerpo, sólo se dijo que traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul, y unos tenis de los cuales no se proporcionaron más datos.

Por las condiciones de los cuerpos es imposible tener la identidad a menos de la realización de pruebas de genética .

Por lo que él llamado en estos casos es para que familiares de desaparecidos o levantados en las últimas fechas acudan a realizarse exámenes de ADN y en caso de que ya los tengan pidan un cruce con los restos encontrados por el grupo de Mujeres Rastreadoras por La Paz de Sinaloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here