Los Mochis, Sin.- Tres osamentas completas han sido localizadas hasta el momento en una inmensa fosa clandestina en un predio ubicado en los límites de Ahome y El Fuerte.

Fueron las rastreadoras por La Paz quienes desde la mañana de este martes acudieron a un lugar ubicado entre los márgenes del Río Fuerte entre Zapotillo uno y el Teroque viejo en las inmediaciones del rancho de Los Natoches.

La información obtenida es que se pudieran localizar más restos humanos,  ya que los cuerpos estaban separados a una distancia de 30 centímetros uno del otro.

Mientras los funcionarios de la Vicefiscalía realizan los trabajos de periciales en el lugar del hallazgo, las mujeres de dicho colectivo continúan rastreando en los alrededores.

Se estableció que sólo uno de los restos traía vestimenta, pero por las condiciones es difícil determinar el color y las características pues además estaban cubiertas de cal.

Al sitio además de la policía municipal como primer respondiente también acudieron elementos de la Marina Armada de México, policía militar y policía federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here