Rastreadoras por La Paz localizan restos humanos en fosas clandestinas en Higuera de Zaragoza

0
92

Por: Dulcina Parra.

Los Mochis, Sin.- Los restos óseos de por lo menos tres personas, fueron localizados durante la tarde de este jueves, por las rastreadoras por La Paz de Sinaloa, en dos fosas clandestinas ubicadas en Higuera de Zaragoza.

Las integrantes del colectivo, exploraron algunos predios salitrosos justo a espaldas de la comunidad de San Pablo perteneciente a dicha sindicatura, en donde tras varias horas de búsqueda les resultó positivo.

Se informo, que la primer fosa se ubicó poco después de las 12 de la tarde y a los pocos minutos encontraron la otra con al parecer los restos de dos personas.

De momento, se desconoce sexo de las víctimas y características, ya que no dieron a conocer alguna evidencia o ropa que facilite su identificación.

Hasta el lugar acudió un grupo especial de la Vicefiscalia de justifica en la zona norte, quien se hizo cargo del hallazgo e integración de la carpeta de investigación junto con personal de la dirección general del área de periciales.

Será hasta que se realicen las diligencias de ley, y a través de exámenes de ADN, como se podrá saber de forma oficial la identidad de las víctimas de desaparición forzada encontradas este día por las rastreadoras por La Paz, al mando de Claudia Rosas Pacheco también responsable de la dirección de búsqueda del ayuntamiento de Ahome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here