Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidente municipal María Beatriz León Rubio en compañía de autoridades municipales, llevan a cabo el primer Lunes Cívico de la administración en la Escuela Primaria Independencia de la comunidad de Maripita.
Durante el acto cívico alumnos de la escuela primaria rindieron honores a la enseña nacional en voz del profesor, Pablo Mora León quien dio la bienvenida a la alcaldesa y agradeció el apoyo brindado a la institución educativa.
La madre de familia, Aimé Perea Cota, agradeció a la presidente María León por mantener la institución en condiciones apta para brindar educación de calidad, enfatizó que la presidente municipal está dejando huella en la localidad.
En su mensaje la alcaldesa, María León comentó que de la mano de la sociedad y el gobierno se impulsará de manera importante la educación en el municipio, dijo que se necesita seguir caminando por la ruta correcta que es el progreso para seguir transformando. “Yo estoy puesta y dispuesta a que nuestros hijos les vaya bien en el tema educativo, porque todos debemos sentirnos bien orgullosos de ser puro Sinaloa” dijo con gran emoción la alcaldesa María León.
Durante el acto cívico la alcaldesa hizo entrega de material deportivo y agradeció a la asociación civil Sinaloítas en Acción, por la entrega de un Minisplit en la Escuela Primaria.
Durante el evento estuvieron presentes parte del cuerpo de regidores, Abel de Jesús Camacho López, Carlos Adrián Llanes Moreno y Prof. Cristian Josué Rodríguez López; la tesorera municipal Blanca Yesenia Bojórquez Pérez, el director de obras públicas Ing. Gabriel Lugo Valenzuela; el Prof. Jesús Armando Quiñonez, los comisariados Ricardo Romero y Jesús Abelino Romero Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here