Guasave, Sin.- El Órgano de Control Interno realizó la entrega-recepción de dependencias del Ayuntamiento de Guasave y en lo que se exhortó a los nuevos funcionarios para revisar la situación administrativa y documental en la que se reciben las oficinas en un término de 30 días.

El proceso fue encabezado por Juan Ramón Bojórquez Cempoatl titular de este órgano quien hizo entrega de la documentación y actas tanto a los servidores públicos que reciben la administración, como a los funcionarios que concluyen.

Estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, Efraín Zavala, síndico procurador y Gabriel Castro, director de Contraloría.

La entrega de oficinas inició en la Dirección de Desarrollo Social y Planeación en donde recibió Gerardo Peñuelas Vargas, quien dijo que la encomienda es atender de inmediato a los grupos más vulnerables y los rezagos de obra social en el municipio.

Por su parte Pedro Flores Carbajal mostró disposición para cumplir con este procedimiento.

Posteriormente se realizó este proceso en la Dirección de Seguridad Pública como Miguel Ángel Martínez Catana como titular de la corporación. Ahí firmó las actas junto con Oswaldo Camacho Olguín nuevo director administrativo y Vinicio Valdez, el director administrativo saliente.

Luego se trasladaron al Instituto Municipal de la Juventud donde su titular Jesús Abel Inzunza Rivera recibió la oficina, mientras que Ricardo Romero Sánchez entregó la dependencia.

También se dio la entrega recepción en la oficina de Recursos Humanos donde su titular Lilia Guadalupe Quevedo Quevedo firmó las actas.

En el transcurso de la tarde se espera este proceso en otras dependencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here