Realizarán 100 cirugías de cataratas a pacientes de bajos recursos

0
247

Guasave, Sin.- La Asociación ALE en coordinación con el Ayuntamiento de Guasave y el Sistema DIF Municipal realizará en febrero 100 cirugías de catarata gratuitas en beneficio de pacientes de bajos recursos económicos.

Sergio Alonso García Montoya director de Salud Municipal informó que será este miércoles 16 se tendrá un módulo en el DIF a partir de las 8 de la mañana para atender a las personas interesadas en esta operación que tiene un costo aproximado de 18 mil pesos cada una.

“Es un esfuerzo que está impulsando la presidenta Aurelia Leal López y en el que se busca atender a familias de bajos recursos”, dijo el funcionario municipal.

Será un equipo de la Asociación ALE y de Oftavisión a cargo de Horacio Silva Camacho quienes hagan la valoración e integren la lista de pacientes que serán operados los días 6 y 7 de febrero en Los Mochis.

Para el traslado de los pacientes se tendrá apoyo del diputado local Eleno Flores Gámez.

Olga Lidia Contreras López directora de DIF Guasave informó que será el miércoles cuando se reciban las solicitudes pero pueden atender a los interesados en el número 8721341 y 8728144 en el DIF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here