Estados Unidos.-En Estados Unidos Unidos, ya fue reclamado uno de los dos billetes ganadores de la lotería Powerball que otorgó un premio mayor de 700 millones de dólares, cuyo sorteo se celebró el 27 de octubre.

Se trata de Lerynne West, de 53 años, quien reclamó su mitad del premio, siendo el mayor ganador hasta la fecha en dicho estado de la Unión Americana.

“Me doy cuenta de que este es un momento que cambia la vida”, dijo Lerynne West, de Redfield, mientras reclamaba su premio en la sede de la lotería en Clive. “Estoy emocionado de compartir mis ganancias con familiares y amigos, planeo comprar un auto nuevo y espero unas largas vacaciones, o varias. También planeo dar a las causas y organizaciones importantes para mi familia a través de nuestra recién creada Fundación Callum”.

El premio mayor fue compartido por West con otro boleto comprado en la ciudad de Nueva York, el cual todavía no es reclamado. Su mitad del premio mayor, el tercer premio más grande en los 26 años de historia del juego, es de 343.9 millones de anualidad, o 198.1 millones de dólares en efectivo, siendo esta la opción que tomó la ganadora.

West, de 53 años, compró el boleto ganador en un restaurante Casey’s ubicado en Redfield, en una comunidad del condado de Dallas, en el estado de Iowa, donde recientemente compró una casa a fines de octubre.

Ella pensó que había guardado su boleto en su bolso, pero en realidad se encontraba en el piso de la camioneta de su hermana. El día después del sorteo, West recibió un mensaje de texto de una amiga y le preguntó si había ganado el premio mayor, respondiéndole que revisaría su boleto.

Cuando no pudo encontrar su boleto, llamó a su hermana, quien lo encontró en el piso de su camioneta. Inmediatamente le envió una foto del boleto y cuando West revisó sus números en el sitio web de la lotería, se dio cuenta de que había ganado el premio mayor.

“¡Le dije a mi hermana que subiera a su camioneta y trajera el boleto en ese mismo momento!”, dijo West con una risa al recordar ese momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here