Mazatlán, Sin.- El Comité Organizador de la XXIV Carrera Pedestre «Saul Guevara Nava» de periodistas y comunicadores que se realiza cada año en el Puerto de Mazatlán dentro de los festejos del Día de la Libertad de Expresión entregará reconocimientos a las trayectorias de periodistas de Mazatlán, Culiacán, Guamuchil, Guasave, Mochis y por sus largas y productivas carreras profesionales en los medios de comunicación.

La presidenta del comité organizador Susana Cazadero Medina Informó que después de analizar las propuestas de diferentes trayectorias se decidió otorgar reconocimiento a los siguientes comunicadores:

De Mazatlán Sergio Sanchez López de Mega Radio con 40 años y José Ramírez López de Promomedios con 55 años en la radio; Manuel Guizar Mendia de «Sinaloa en Línea» por 30 años y Juan Santana de TVP con 20 años en el periodismo deportivo.

De Culiacán Roy Ángulo Vázquez reportero Free lance especialista en temas agropecuarios por 27 años de trayectoria; Wilberth González Director de noticias de TVP Canal 3 por 27 años y Verona Hernández reportera de «Línea Directa Culiacán» con 23 años en el periodismo.

De Los Mochis serán reconocidos Tomás Chávez Salomón columnista político de «El Debate de Los Mochis» por 31 años de trayectoria y Carlos Cota Soto de «Conexión Sinaloa» con 22 años haciendo periodismo radiofónico.

De Guasave recibirán reconocimientos Olivia Ruíz de el periódico El «Regional» por 49 años, Haydee Verduzco Bernal periodista Free lance con 30 años de trayectoria y Pablo César Espinoza de «Altavoz Guasave». De Guamuchil serán galardonados Vianey Contreras García editora de «El Debate de Guamuchil» por 21 años y Samuel Inzunza Armenta director del portal de Noticias «Puntualizando» con 23 años en el ejercicio periodístico.

La entrega de los Reconocimientos a las trayectorias a periodistas y comunicadores de toda la entidad será el domingo 2 de junio próximo a las 8 hrs en la Unidad Deportiva Benito Juárez previo al banderazo de salida de las diferentes categorías de la tradicional carrera pedestre que reune desde hace 24 años al gremio periodístico mazatleco y a sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here