Sinaloa de Leyva, Sin.- En un evento catalogado como de justicia para los elementos de seguridad, esta mañana la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, hizo entrega de la remodelación de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, la cual tiene como finalidad brindar y reforzar las atenciones a la sociedad.
Los trabajos consisten en la construcción de techumbre metálica para parque vehicular y actividades múltiples, así como la construcción de piso firme en dicha área; al mismo tiempo se realizó la construcción de rampa de acceso a base de concreto hidráulico, portones de acceso y la rehabilitación total del edificio, con una inversión de 1 millón 992 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).


Durante el evento la alcaldesa, María León, hizo un reconocimiento a los cuerpos de seguridad por salvaguardar la integridad física de las familias sinaloítas. Ahí, comentó, que no era justo que los elementos que resguardan al municipio, pudieran estar en tan malas condiciones, indicando que se ha avanzado fuertemente en el tema de seguridad, donde se le ha hecho justicia a la labor que realizan los cuerpos de seguridad.
“Hoy los resultados están presentes, hoy los resultados están aquí, y nadie, pero ni siquiera nadie puede atreverse a decir que nosotros no hemos hecho el trabajo que nos corresponde, pero no nada más eso, creo que hemos hecho justicia, los elementos hoy portan un uniforme, ahora los elementos también tienen un sueldo mejorable” indicó la presidente municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here