Los Mochis, Sin.- Tocó el turno a los comités de futbol rápido y 7, y el de físico fitness, anunciar las fechas de la renovación de sus mesas directivas que fungirán hasta 2021.

Luis Eduardo Trujillo Ortega, el aún presidente del Comité Municipal de Futbol Rápido y 7, programó su proceso de elección para el viernes 1 de febrero, a las 17:00 horas, mientras que el de físico fitness quedó para el 6 del mismo mes, a las 12:00 horas, ambos en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), ubicadas en la esquina de Santos Degollado y 10 de Mayo.

En futbol rápido y 7 podrán participar todos los promotores de ligas y torneos del municipio de Ahome afiliados, avalados y registrados ante el IMDA y el comité, para tener derecho a voz y voto en la elección.

Por lo que respecta al Comité Municipal de Físico Fitness, quienes tendrán la responsabilidad de elegir al nuevo presidente son los instructores y competidores de fisicoculturismo del municipio, los cuales deben tener su respectivo registro.

Ningún presidente podrá ser reelecto, de acuerdo al artículo 32, fracción VII, del decreto municipal 10 que reglamenta el IMDA.

También es requisito no contar con antecedentes penales, ser residente del municipio de Ahome y acreditarlo con la respectiva credencial de elector, y por último, no ostentar cargos o representaciones municipales ni estatales de la disciplina.

Los interesados en la titularidad de ambos comités deben hacer una propuesta formal mediante una carta ante el IMDA, y podrá ser de manera individual o por planilla.

En caso de dos o más los contendientes, el proceso se desarrollará mediante el voto secreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here