Culiacán, Sin.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI Jesús Valdés Palazuelos le tomó protesta a Francisco Chávez Rivera y a Susana González Lizárraga como presidente y secretaria general respectivamente del Movimiento PRI.MX Sinaloa.

Durante su mensaje el líder del Partido Revolucionario Institucional conminó a la nueva dirigencia de este movimiento a restructurar a la organización, a renovarla no solo de personas sino de estrategias para generar una mayor interacción entre los priistas y la misma sociedad.

Pidió a los jóvenes del Movimiento PRI. MX promover en las redes sociales todas las actividades del partido en cada comunidad en cada colonia donde actualmente están trabajando con eventos navideños a lo largo y ancho del estado independientemente hayan ganado o perdido.

“Nosotros tenemos que ser fuertes, tenemos que ser contundentes también por eso hoy a todos los invito a que participemos desde cualquier trinchera sea PRI.MX, sea Fundación Reyes Heroles, sea la Fundación Colosio sea cualquiera sector de nuestro partido”, exhortó.

A todos los asistentes, que se dieron cita, Jesús Valdés les exhortó a trabajar fuerte, como lo está haciendo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, de quien resaltó que ha sido reconocido por productores agrícolas de todos los colores partidistas como un gobernador que actuó como punta de lanza para poder lograr que se incrementara en 8 mil millones de pesos el presupuesto destinado al campo, con lo cual Sinaloa se favorece mucho.

En su intervención el diputado Jesús Armando Ramírez presidente saliente de la organización destacó que Movimiento PRI.MX se fundó en el 2013 como parte de una nueva realidad política que ya se veía venir desde el 2008 en donde las redes sociales han transformado la forma de hacer política al grado que incide en la toma de decisiones y en las procesos electorales.

“Creo que todos estamos totalmente convencidos del poder de las redes sociales y ahora realmente yo espero que con una dirigencia joven, con una dirigencia comprometida, con una dirigencia que viene realmente a fortalecer al PRI con mi compadre Jesús Valdés, con mi amiga Cinthia, yo creo le van a dar un remodelo a esto”, consideró.

Señaló que parte del trabajo que le corresponderá realizar a Jesús Valdez es hacer una reingeniería total porque se tiene que hacer más con muchos menos, “nos dimos cuenta que aunque es importante estar en las calles y el trabajo con las bases también lo que comunicamos y como lo comunicamos puede llegar a definir el rumbo de las elecciones”.

El presidente saliente de Movimiento PRI.MX, Jesús Armando Ramírez, agradeció el apoyo que se le brindó en su periodo, e hizo el compromiso de mantenerse en contacto con la nueva dirigencia para apoyarles en todo lo que pueda.

Por su parte, el nuevo presidente del Movimiento PRI.MX, Francisco Chávez, se comprometió a entregar sus mejores esfuerzos para sacar adelante la tarea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here