Guasave, Sin.- Reportan como desaparecido a un joven en Juan José Ríos, Guasave de quien no se sabe nada desde el pasado 1 de diciembre de este año.

Por quién piden el apoyo para localizarlo está identificado como Rafael Gurrola González, de 23 años de edad quien salió de dicha sindicatura desde el sábado anterior.

Familiares informaron que al momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, roto de la rodilla además de una playera azul marino, y calzaba unos huaraches de color café con calcetines de color negros.

Se dijo que es de complexión delgada, tez morena clara, estatura 1.75 aproximadamente ojos color miel, así mismo cuenta con tres tatuajes; uno de la Santa Muerte, otro con el nombre de Alma y uno más con el nombre de Esthercita.

Se desconoce la manera en que desapareció, pues únicamente ya no se supo de él, sin saber si fue detenido por alguna corporación policiaca o algún grupo de gatilleros.

Aunque la denuncia ya fue puesta ante el área de desapariciones forzadas de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte se pide el apoyo de la ciudadanía para cualquier información sobre su paradero se comuniquen a los números de teléfonos celulares 68 6107 2699, 6871818577 o 6681364392, no importando la hora y el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here