Buenos Aires.- Deprimido y en estado grave de salud fue como el programa argentino “América TV” definió la situación actual de Diego Armando Maradona, quien hasta este momento se encuentra en estado de desaparecido, ya que debía reportarse desde hace varios días con el equipo Dorados de Sinaloa, pues inician torneo este sábado 5 de enero.

Según el informativo, los problemas familiares han llevado al ex futbolista a una dramática recaída en sus adicciones. Al parecer el distanciamiento con sus hijos, la pelea legal con su pareja Rocío Oliva, los conflictos con su equipo técnico de futbol y sus problemas para conciliar el sueño, habrían precipitado su caída.

Desde su llegada al club Dorados, Maradona se mostró en varias entrevistas con la mirada perdida y realizaba comentarios inciertos, no obstante, su sola presencia levantó al equipo desde el fondo de la tabla, a los primeros lugares.

Al momento no se tiene pronunciamiento de la directiva ni del argentino, la única pista que se tiene de él es un emotivo mensaje de fin de año que compartió en sus redes sociales y una foto donde aparece acompañado de su hijo Diego, con quien se reencontró recientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí