Resurgió Ahome, se ve el avance en obras, en resultados tangibles, opinan empresarios sobre el primer año de trabajo de Gerardo Vargas

0
166

Los Mochis, Sin.- Empresarios presidentes de las cámaras e integrantes de la intercamaral en Los Mochis manifestaron su opinión con beneplácito sobre el primer año de gobierno del presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Se ha visto resurgir Ahome, se ha notado el avance en obras, en resultados tangibles, expresaron el presidente de ejecutivos de ventas y mercadotecnia de Los Mochis, Ramón Siria y el presidente de CaniracCésar Lima Murillo.

Así lo esperábamos ya con mucho gusto con las obras que hemos visto que se han iniciado en nuestro municipio desde el minuto uno, desde el día uno, felicitamos a nuestro presidente municipal, por supuesto es un informe no solamente claro, conciso, estamos totalmente de acuerdo y lo vemos, da gusto la verdad, colaborar, trabajar cuando vemos el avance y resultado de una manera tangible”.

“Hoy en día hemos demostrado como empresarios que después de una pandemia tenemos y podemos crecer y esto es una muestra de ello porque apenas es el primer año y estoy seguro que vamos hacer algo más, yo siento mucho compromiso de trabajo, yo siento un compromiso general hacia el turismo y eso es muy importante”.

En el mismo sentido se pronunciaron la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AmmjeKenia Moreno y el presidente de la Asociación de Agricultores del Rio Fuerte Sur.

“Todo el beneficio que no tuvimos antes se está viendo, sobre todo lo del drenaje, la pavimentación que las comunidades estén viviendo ya, limpios seguros”.

“Está escuchándonos a los sectores, se ve el trabajo, lo estamos palpando, hay mucho por hacer todavía la verdad que el municipio había estado olvidado ya por varios años y yo creo que ya está volviendo a resurgir”.

Llamó la atención a empresarios y avalaron el espaldarazo que vino a dar el gobernador, Rubén Rocha Moya al alcalde Gerardo Vargas, respaldándole con todo el apoyo del estado.

“Justo y merecido yo creo que hemos escuchamos todos que obtenemos lo que sembramos y la semilla que se ha sembrado en Ahome es una semilla de trabajo, vemos que hay algunas alcaldías que están siendo sometidas a investigación y a juicio y la nuestra está siendo sometida a aplausos, felicito a nuestro presidente Gerardo Vargas Landeros y me sumo a la felicitación de nuestro gobernador”.

“Hoy en día a todas esas palmadas que le da yo creo que conociendo a Gerardo las va tomar nuestro presidente municipal como un compromiso, porque también no es una felicitación, ni es una celebración, yo creo que es un compromiso muy fuerte en los próximos dos años”.

En general, empresarios dijeron sentirse satisfechos y con el ánimo de seguir trabajando en sinergia con el actual gobierno municipal.

Por Dalia Martínez Los Noticieristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí