Rocha no prende: Carlos Castaños

0
53

Culiacán, Sin.- Con referencia al actual proceso electoral que se vive en Sinaloa, el diputado federal Carlos Castaños visualiza a Mario Zamora muy activo, visitando los municipios, escuchando a la ciudadanía, dialogando con los partidos, pero ve a Rubén Rocha pasmado, desmotivado y alejado de la gente.
“Rocha no prende, luce desmotivado, preocupado, alejado, cuando percibimos a un Mario Zamora vigoroso, echado para delante, muy activo en los municipios y escuchando a la gente” señaló el diputado.
“A eso súmale el conflicto interno que trae morena por la selección de sus candidatos: pleitos, reclamos, ofensas. Eso no queremos los sinaloenses, sin duda la ciudadanía está esperando alternativas que muestren capacidad, trabajo y honestidad, que surjan de procesos de diálogo civilizado”, comentó.
En rueda de prensa virtual el legislador panista por Sinaloa también abordó el tema de la Reforma Eléctrica en la que comentó que el gobierno actual y su partido Morena dio un golpe demoledor a la economía familiar y al sector energético que comprometió no sólo la recuperación de la crisis sino el crecimiento nacional de los próximos años.
“La aprobación de las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica, por parte de los diputados de Morena y aliados, pero con la firme oposición del PAN, provocará una serie de daños en cascada que afectan directamente al aparato productivo del país, incrementarán costos y tarifas eléctricas, pérdida de empleos, daños a la salud y el medio ambiente, así como litigios internacionales y constitucionales”.
Así lo afirmó el Diputado Panista por Sinaloa, Carlos Castaños Valenzuela.
El panista agregó que la iniciativa preferente enviada por el presidente de la República generará múltiples descalabros como una producción eléctrica cara y contaminante, además de un aumento en los costos de la energía que se pagará con mayores tarifas o elevados impuestos. Al final del mismo bolsillo de los contribuyentes.
En la práctica es sabida la urgencia de Petróleos Mexicanos por colocar sus enormes excedentes de combustóleo que nadie le quiere comprar y que es además de enormemente contaminante.
“Mientras el mundo avanza hacia la innovación y las energías de fuentes limpias, hacia la prohibición de vehículos de combustión interna, hacia el uso de biocombustibles en el transporte aéreo, en México esta iniciativa pretende impulsar el uso de carbón en la generación de energía eléctrica”, expresó finalmente Castaños Valenzuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here