Ciudad de México.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) trabajará en la búsqueda del rescate del campo y en contrarrestar la deuda histórica que se tiene con los más pobres del sector rural, por lo que fortalecerá las políticas públicas y programas para corregir su exclusión y procurar su bienestar.

Así lo señaló el titular de la dependencia, Víctor Villalobos Arámbula, quien afirmó que se está en una gran oportunidad histórica de cambio, para fortalecer el impulso de la actividad agropecuaria y pesquera.

En el marco de la entrega de nombramientos y de posesión a quien será responsable de los temas de comercialización y desarrollo de mercados, Arturo Puente González, también designó a Ramón Osuna Quevedo como responsable de coordinar el trabajo de la SADER en las entidades federativas.

Paralelamente, dijo que se instrumentarán mecanismos para que el país sea progresivamente más eficiente en la producción y la productividad, mediante el mejor aprovechamiento de los recursosnaturales, la biodiversidad y una mejor aplicación del conocimiento, la innovación, las tecnologías, el extensionismo y desarrollo de capacidades.

Con información de MVS Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here