Saldo blanco en Festival San Juan de Carapoa en El Fuerte

0
30
  • Un ambiente muy tranquilo y familiar se vivió en los festejos por el 458 aniversario de El Fuerte, por lo que queda confirmado una vez más que el municipio es un destino turístico seguro.

El Fuerte, Sinaloa, a 28 de junio del 2022.- Después de cuatro días de celebración, el día domingo 26 de junio concluyeron los festejos organizados por el 458 aniversario del municipio de El Fuerte. Se contó con la asistencia de locales y turistas de la región, quienes además de pasar un momento agradable, contaron con un entorno seguro para su esparcimiento, esto quedó demostrado en el saldo blanco que reportó hoy la Dirección de seguridad pública.

Natanael Téllez Ibarra, principal responsable de los operativos de seguridad para este festival, se mostró satisfecho con los resultados a concluir las actividades y reconoció el buen comportamiento de los asistentes, quienes se avocaron a convivir de manera pacífica en dicha festividad.

“Muy agradecidos con la ciudadanía, al portarse muy bien, no tuvimos ningún contratiempo, El Fuerte, es uno de los municipios más tranquilos en Sinaloa”. Expresó el Director de Seguridad Pública.

Por último, hizo una invitación para que visiten El Fuerte, por instrucciones del presidente Gildardo Leyva Ortega, los operativos de seguridad, se mantienen activos todo el tiempo, por lo que el gobierno fortense ofrece una estancia agradable y segura para el turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí