Salen negativos exámenes de Covid19 de jugadores de Algodoneros

0
149

Luego de que afortunadamente todas las pruebas de COVID-19 arrojaron resultados negativos, hoy Algodoneros de Guasave llevó a cabo su tercer día de entrenamiento, fusionando los dos grupos con los que trabajó en los dos primeros días de pretemporada.

La razón por la que el grupo se seccionó en dos grupos, era porque se estaban esperando los resultados de las pruebas de COVID-19, las cuales arrojaron que todo mundo está sano, así es que hoy ya se laboró con todos los elementos juntos.

El tercer día fue intenso, ya que hubo una fuerte práctica defensiva, en la que vieron acción Jesse Castillo, Emmanuel Ávila, Ciro Norzagaray, Keven Lamas, Miguel Guzmán, entre otros.

El cuerpo de jardineros tomó elevados, y afinó la puntería en los tiros a las bases.

El inicio del trabajo comenzó con la calistenia y trote, para entrar en calor, para luego soltar el brazo y declararse listos.

Los lanzadores Jeff Ibarra y Mario Jiménez Marín trabajaron en un juego simulado, enfrentando a Jesse Castillo, Arturo Rodríguez, entre otros.

Ambos pitcheres comenzaron a tener nociones de la zona de strike, a la hora de usar los lanzamientos que tienen en su repertorio.

Todos los lanzadores se enfocaron en hacer trabajo físico, para fortalecer piernas y brazos.

Posteriormente vino la práctica de bateo, en la que se trabajaron diferentes fundamentos.

Un hecho a resaltar, es el que receptor Carlos Garzón tomó práctica extra de bateo a temprana hora, y antes del entrenamiento se le vio laborando en su “timming”. Al terminar, se integró de lleno al trabajo del equipo.

Mañana siguen los entrenamientos, en punto de las 8:00 horas en el estadio Francisco Carranza Limón, que sigue con sus puertas cerradas por motivos de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here