Guasave, Sin.- Las oficinas de José Socorro Castro Gálvez, empresario agrícola y gerente de la Junta Municipal de Agua Potable, fueron irrumpidas por al menos cuatro sujetos quienes amarraron a los guardias de seguridad y se llevaron una camioneta, además de semilla de maíz blanco.

De acuerdo con lo expresado por el empresario, esto sucedió en la madrugada del sábado y aunque se interpuso denuncia ante la Fiscalía de Justicia del estado, hasta hoy domingo no había resultados.

“Nos encontramos con la sorpresa de que los guardias estaban amarrados, el único que no estaba sujetado es un señor que se hace diálisis y que alcanzó a desatarse y dar aviso”, dijo el gerente de Jumapag a Conexión Sinaloa.

Señaló que su oficina había sido la más afectada pues ahí quebraron todos los archiveros y gavetas en donde se tendía cosas personales y documentación importante, además se llevaron semilla de maíz blanco y una camioneta doble rodado.

Según las cámaras de videovigilancia, dos personas se fueron sobre el almacén y otras dos más se fueron a las oficinas.

Indicó que los días viernes es día de raya de nómina y por seguridad se paga con cheques, la mitad de casi todos los documentos cobrables ahí estaban pues no se alcanzó a pagar al cien por ciento del personal, pero los cheques los tiraron, no se llevaron nada.

Castro Gálvez indicó que desde ayer mismo se tomó nota.

No quiso darle ninguna interpretación, sólo que ya se dio nota ante la Fiscalía para que se investigue y es contra quien resulte responsable.

Las oficinas del gerente de Jumapag se encuentran por carretera a Las Glorias, cerca de la calle 300.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here