Los Mochis, Sin.- Fue histórica la negociación para la conformación del presupuesto de egresos de Sinaloa 2019 entre el Ejecutivo y el Legislativo, consideró el diputado Gildardo Leyva.

En entrevista para Conexión con Carlos Cota, el legislador indicó que con la reasignación de 800 millones de pesos se beneficiará a diferentes sectores, principalmente en el área de educación y salud.

Indicó que se logró un recurso  para el relleno sanitario en El Fuerte y Choix, demanda que la sociedad tenía desde hace ya varios años, así como la mejora de la calidad del agua.

Gildardo Leyva calificó como  una batalla entre los dos poderes la reasignación de los mil 600 millones de pesos, donde cada parte expuso sus argumentos, sin embargo se hizo el trabajo bien y al fin Sinaloa avanzará con el presupuesto ya aprobado.

Sobre el anuncio de los precios a las cosechas que hizo el Presidente de la República, el diputado comentó que este se refiere en específico para los estados del sur del país, por lo que habrán de gestionar que estos precios se manejen también en la región.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here