Los Mochis, Sin.- Con una inversión por el Orden de los 393mil pesos, se equipó el laboratorio de gastronomía de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa. En sencilla ceremonia que se desarrolló en el comedor de la UAIS, unidad Mochicahui, la Rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña; expresó que el comedor universitario se convierte en un gran laboratorio de gastronomía para los muchachos de los programas educativos de Turismo Alternativo y empresarial que se imparten en la unidad Mochicahui y en la unidad Choix.
Los maestros Roberto Carlos Barreras Fitch y Juan Antonio Delgado Morales, Coordinadores Generales de las unidades Mochicahui y Choix Respectivamente Coincidieron en que la instalación de este laboratorio de gastronomía permitirá fortalecer la calidad educativa que se imparte en las áreas de turismo empresarial y alternativo.
Dentro del equipo a este laboratorio de gastronomía, se cuenta con refrigeradores, hornos de micro ondas, batidoras, extractores, freezers; entre otros enceres que tienen que ver con la elaboración de alimentos.
Cabe destacar que estos recursos económicos aplicados que suman 393mil pesos, provienen del Programa para el Fortalecimiento de la Calidad Educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here