Se ilumina el hermoso Pueblo Señorial de Sinaloa de Leyva

0
43

Sinaloa de Leyva, Sin.- Sinaloa de Leyva, es un Pueblo Señorial con gran riqueza natural, cultural e histórica, en los últimos años ha sido un detonante importante para el turismo, posicionándose año con año, como uno de los mejores centros turísticos del Estado de Sinaloa.

Hoy, el gobierno municipal de Sinaloa, a iniciativa de la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, implementaron un proyecto de iluminación en los edificios más emblemáticos de Sinaloa de Leyva, en los que destacan, el Palacio Municipal, la iglesia San Felipe y Santiago, la Torre Jesuita, conocida por los pobladores como (Torre Vieja), el Mercado Artesanal, el Arco de Bienvenida, entre otros.

La cabecera municipal de Sinaloa, luce bella, puedes dar un recorrido de noche y disfrutar de la iluminación del centro histórico, las luces resaltan la gran arquitectura de sus principales edificios históricos.

El gobierno del municipio de Sinaloa, que preside la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, reafirma su compromiso en seguir embelleciendo aún más los lugares más emblemáticos de Sinaloa de Leyva, para deleite de los turistas y habitantes del municipio.

Asimismo, se instaló un parador fotográfico con banderas muy coloridas y luces vintage, que le dan un toque moderno y un atractivo turístico más, instalado a un costado del palacio municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here