Guasave, Sin.- Socorro Castro Gálvez, gerente de la Jumapag, señaló que los despedidos de trabajadores sindicalizados se mantienen pues son aviadores y que en la decisión no habrá vuelta atrás.

Entrevistado luego de la reunión en donde se hizo la entrega recepción de la paramunicipal, el funcionario dijo que estaba esperando las demandas a las que hace alusión Roberto Acosta, dirigente sindical de la Jumapag.

“Se está volviendo la palabra de él contra una estructura de una gerencia”, dijo en referencia.

Al hacer referencia al despido de los cuatro sindicalizados, entre ellos el segundo en estructura de la dirigencia sindical y al hermano de Roberto Acosta, el gerente de la paramunicipal en Guasave enfatizó que estaba enfocado en sacar aviadores y que era claro que no tienen puesto, ni lugar de trabajo.

A Castro Gálvez se le cuestionó sobre los nombramientos que hizo públicos la presidenta municipal Aurelia Leal López en las personas de Vladimir Espinoza como gerente administrativo de la junta, Antonio Carvajal Sauceda en la gerencia comercial, Luis Fernando Chinchillas en el área contable y en recursos humanos a Domingo Espero, dijo que él no metía las manos al fuego por nadie, que se tenían que evaluar, pues no era cualquier cosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here