Se quema barco en el muelle de Topolobampo

0
841

Los Mochis, Sin.- Daños materiales totales presentó una embarcación pequeña que estaban reparando cuando se encontraba atracada en el muelle pesquero del puerto de Topolobampo y esta se encendió.

La información obtenida es que la unidad marítima está registrada bajo el nombre Teniente Juan de la Barrera, a la cual dentro del mantenimiento que le estaban dando incluía soldar las partes averiadas, cuando una chispa de la maquina que era utilizada provocó el siniestro.

Debido a que el material que cubre el barco es poliuretano el cual es altamente flamabe, las llamas devoraron prácticamente todo e incluso hasta la bodega.

Afortunadamente cuatro hombres que estaban trabajando en el interior de la nave lograron salir a salvo e inmediatamente pidieron apoyo al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de bomberos de la API, así como personal del Sector Naval, quienes solicitaron el apoyo de Bomberos de Los Mochis, así como de Protección Civil para poder controlar la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here