Los Mochis, Sin.- Ante la denuncia penal interpuesta por la síndica procuradora de Ahome, Angelina Valenzuela Benítez, en contra del alcalde Guillermo Billy Chapman, se dará una respuesta institucional siguiendo los cauces legales.

Lo anterior fue lo que dijo el presidente Chapman al ser cuestionado acerca de la acción jurídica emprendida en su contra por la funcionaria de su administración, sin embargo, dejó claro que, tras atender este asunto por la vía legal, enseguida entrará en contacto con la sociedad para dar mayores detalles acerca del tema.

En la entrevista concedida a Viva la Noticia, el munícipe precisó que actualmente se encuentra en la Ciudad de México realizando gestiones para obtener recursos que ayuden a sacar adelante todos los compromisos de fin año en el gobierno municipal.

Incluso, dijo que además está viendo lo relacionado con algunos proyectos que se habrán de poner en marcha en el municipio de Ahome en los próximos meses.

Cabe aclarar que este jueves se dio a conocer una denuncia penal que la síndica procuradora, Angelina Valenzuela, interpuso ante la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, contra del alcalde Billy Chapman por supuestas amenazas en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here