Los Mochis, Sin.- El panorama que enfrenta el campo sinaloense se torna por momentos muy oscuro, sin embargo existen también signos de que se puede salir adelante con un ciclo otoño invierno de manera exitosa, consideró Ulises Robles Gámez.

El Presidente de la Confederación de Asociaciones de Agricultores del Estado de Sinaloa, expresó que en el tema presupuestal, finalmente se consiguieron algunos logros gracias a las intensas gestiones que se hicieron con legisladores y gobierno federal, aunque admitió, aún falta muchas cosas que definir.

Ulises Robles precisó que lo que más preocupa en este momento, además del clima y las bajas temperaturas, es asegurar un buen esquema para la comercialización de las cosechas de maíz y trigo, situación que dijo, ya están analizando junto con las autoridades.

El dirigente de la CAADES reconoció que las señales que han dado desde el gobierno federal no los alienta mucho, porque de manera clara se ha privilegiado la agricultura del sur del país.

Por otro lado, el líder de los agricultores de Sinaloa expresó que existe un clima de unidad y civilidad de frente a los que serán los reelevos en las dirigencias de las asociaciones y la propia CAADES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here