Topolobampo, Sin.- Personal de la Secretaría de Marina- Armada de México, en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019 y en coadyuvancia con personal de Seguridad Física de PEMEX, informa que el día de hoy, personal Naval localizó una toma clandestina en el poliducto de inmediaciones del Campo Pesquero Paredones, Ahome, Sinaloa.

Esta acción se derivó durante un recorrido de vigilancia, cuando personal naval y personal de PEMEX avistaron una toma clandestina, por lo que se efectuaron las reparaciones de la tubería, poniéndose a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda el compromiso de evitar el robo de combustible, así como contribuir con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here