Culiacán, Sin.- Como parte de un trabajo coordinado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud Sección 44 y la Secretaría de Salud de Sinaloa, inauguraron la Convivencia Infantil de Verano 2019 “Conoce, Aprende y Diviértete”, que se realizará esta semana en el Museo Interactivo de las Adicciones (MIA).

El Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y del líder nacional del Sindicato de Salud, Lic. Marco Antonio García Ayala, por dar su respaldo y apoyo para que los trabajadores de la salud tengan beneficios para sus hijos a través de cursos de verano donde adquieren conocimientos además de una sana convivencia.

“Son muchas las actividades que realizan en este evento de convivencia infantil de esta semana, que año tras año se ha vuelto una costumbre una realidad para reconocimiento primero que nada a los papás de ustedes que son trabajadores de la Secretaría de salud, y obviamente a los maestras y maestros que dirigen y corrigen que están también de una manera voluntaria como una parte fundamental, esto es de ustedes”, comentó.
Por su parte, la Profa. Arcelia Prado Estrada, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 44, se dijo agradecida por el apoyo y respaldo del Secretario de Salud del Estado, así como del mismo personal de la Secretaría de Salud quienes hacen posible este tipo de convivencia el cual beneficiará con actividades pedagógicas a hijos de trabajadores de Salud.

“Un saludo muy afectuoso para todos ustedes, así como al amigo de siempre al Dr. Efrén Encinas torres, gracias por acompañarnos y desde luego agradeciendo a nuestro líder nacional Lic. Marco Antonio Garcia porque de no ser así no se podía llevar este evento, gracias a él están todos ustedes aquí”, manifestó.

La convivencia infantil de verano Sinaloa 2019 “Conoce aprende y diviértete”, beneficiará a hijos de trabajadores de Salud de Culiacán, Navolato, Cósala y las Sindicaturas de la Cruz de Elota y el Dorado, entre otras, donde se estima la participación de alrededor de 500 niñas y niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here