Culiacán, Sin.- Con el fin de planificar y realizar acciones de forma coordinada, Sylvia Paz Díaz Camacho, rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, e Inocente Fermín Hernández Montealegre, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, se reunieron para firmar un convenio de colaboración.
El encargado de la seguridad en el estado acudió a las instalaciones de la institución de educación superior dónde se llevó a cabo la firma del documento, mismo que establece las bases para el desarrollo conjunto de Programas Académicos, Culturales, Deportivos y Preventivos, Prestación de Servicio Social, Estancia Académica Profesional, así como actividades dirigidas a promover valores, fortalecer la cultura de la paz e impulsar proyectos de prevención del delito y autocuidado.
La rectora de la UAdeO, dio a conocer su completa disposición para trabajar en coordinación con la dependencia estatal y aseguró que es primordial realizar un programa anual para implementar acciones en todas las unidades de la universidad.
Por su parte, el titular de la SSP Sinaloa resaltó la importancia de este tipo de acuerdos, pues coadyuva en el acercamiento de las autoridades con la comunidad universitaria de la UAdeO y sus familias.
Para atestiguar la firma de este convenio, asistieron, Sergio Piñeiro Camacho, subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo; y María del Carmen Martínez Valenzuela, vicerrectora académica de la UAdeO; estuvieron presentes, además, Hussein Muñoz Elú, vicerrector de Operación Institucional; y José Isidro Osuna, director de la Unidad Regional Culiacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here