Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento de Escuinapa, invitan a la sociedad a participar este domingo 26 de enero al tercer Torneo de Pesca Familiar que se llevará a cabo en el puerto de Tecapan, a partir de las 8 de la mañana.
En conferencia de prensa, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, la subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico Mónica Coppel, destacó que, como siempre, se trabaja de la mano con la sociedad y las autoridades municipales apoyando las actividades que desarrollan con el fin de incrementar la asistencia del turismo y en consecuencia tengan una mayor derrama económica.
Pueden irse a pernoctar desde un día antes, aprovechando las grandes promociones de hospedaje y alimentos que van a tener y disfrutar de un maravilloso entorno natural en el que puedan hacer paseos después del torneo, dijo.
Agregó que se trata de un bonito destino integrado ya al programa de Viajando Puro Sinaloa, el cual ha resultado un buen éxito, al mostrar los atractivos de todos los lugares que se han visitado.
El tercer Torneo de Pesca Familiar se realizará en Teacapán, un sitio que cuenta con muchas maravillas naturales, una exquisita gastronomía, además del buen trato que sus habitantes brindan a los visitantes, señaló.
Por su parte, el director de Turismo en Escuinapa, Eliud Aguilar, dijo que el propósito de este torneo además de promocionar el lugar es integrar a las familias y que mejor que hacerlo con eventos de esta naturaleza en el que pueden participar todos los que así lo deseen “sepan a o no pescar”, el asunto es que la familia sea una sola.
Dio a conocer que la sede será el malecón de Teacapan, que con sus 800 metros de longitud servirá para que los padres y sus hijos y demás acompañantes se reúnan este domingo a disfrutar de un espacio en la mejor de las convivencias.
El premio se dará a la pieza más grande, sin importar la especie y todo lo que se capture se donará a casas de asistencia del municipio; el primer lugar recibirá 5 mil pesos; 4 mil el segundo; tres mil el tercero y para el cuarto sitio, un fin de semana en un hotel de Teacapan, mientras que los lugares del quinto al sexto recibirán una comida de la exquisita cocina del lugar, añadió Aguilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here