Ciudad de México.-En tres semanas de que concluya el sexenio Enrique Peña Nieto; el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, comenzó a despedirse y hacer un reconocimiento al trabajo hecho por los elementos del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana.

Al encabezar la entrega de 50 condecoraciones y 900 distinciones de desempeño a generales, jefes, oficiales y tropa; el alto mando militar afirmó que aceptó con orgullo, agrado y confianza la responsabilidad de encabezar la Sedena, porque es una institución que cuenta con soldados leales y valientes.

Asimismo, destacó que es la institución que más resultados aporta al esfuerzo en materia de seguridad, al tiempo en el que subrayó que la lealtad de las fuerzas armadas es incondicional.

Confió en que su sucesor, el general Luis Crescencio Sandoval González, seguirá concretando proyectos a favor de la institución y aseguró que con el apoyo de los elementos castrenses, será un excelente titular de la Sedena.

Cienfuegos Zepeda aseveró que durante su gestión se propuso transformar a la institución, para lo cual fue necesario el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto; incluso, destacó que en sus más de 50 años de trayectoria militar, nunca vio un respaldo similar como el del actual titular del Ejecutivo federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here