SEDENA realiza revisión de armas a la policía municipal de Ahome

0
73
  • Es un requisito que exige la federación para otorgar la licencia colectiva de uso de armas de fuego: Director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.-Elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevan a cabo la revisión del armamento con que cuenta la Policía Municipal de Ahome, como requisito para otorgar la licencia colectiva de armas de fuego a la corporación.

Cada año, todos los elementos que conforman la corporación y que utilizan un arma de fuego, deben de llevarlas al punto de revisión, donde los militares llevan a cabo este ordenamiento.

“La revisión del armamento es requisito que exige la federación, a través del Ejército Mexicano, para poder otorgar la licencia colectiva de uso de armas de fuego a las corporaciones policiales”, aseguró el director de la DGSPYTM, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Desde temprano, este día, los agentes de Policía y de Vialidad formaron las filas en el depósito de armas, donde presentaron las que portan y están a su cargo para ser revisadas, y ver que cumplan con los requisitos que exige la ley en la materia.

La medida se realizará a lo largo de varios días en las instalaciones de Seguridad Pública de Ahome, bajo la supervisión de los mandos militares expertos en la materia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here