Villa Unión, Mazatlán.- En atención al compromiso del Gobernador Quirino Ordaz Coppel de dar seguimiento a las necesidades de desplazados del sur de Sinaloa, el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, acudió a Villa Unión, Mazatlán, con el propósito de escuchar a familias en esta condición y, sobre todo, plantear alternativas que permitan darles solución.
En una reunión realizada en la principal sindicatura de Mazatlán, donde estuvieron presentes familias desplazadas de las comunidades de El Coco, La Petaca, Chirimoya, Palmito, Las Negras, La Rastra y Santa Lucía, el secretario Ricardo Madrid escuchó con atención las necesidades expresadas como: oportunidades de trabajo, vivienda, salud, láminas y servicios de salud.
«El tema es que hay que aplicarse y es donde yo quiero hacerlo con ustedes, en cortito, derecho, estarnos viendo, yo me arrancó para acá cada que sea posible, pero que estemos avanzando, tomando acuerdos y cumpliendo», expresó el funcionario estatal.
Como parte de esta acciones, posteriormente se acudió a la comunidad Las Amapas, donde se entregaron apoyos a los vecinos de esa localidad.
Finalmente el titular de SEDESO se comprometió a regresar y así continuar atendiendo las necesidades de los ciudadanos con base a la gestión del mandatario estatal, destacando que Quirino Ordaz siempre ha sido un impulsor y aliado de las familias desplazadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here