Mazatlán, Sin.– Como parte de la estrategia de seguridad que se implementa a nivel estado con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional a través del 8/o batallón de Infantería, Guardia Nacional, Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa mediante la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron un despliegue operativo nocturno en el puerto de Mazatlán.

Fue durante la madrugada de este domingo que los elementos actuaron de forma coordinada en la vigilancia de los bares, antros y centros nocturnos más concurridos a fin de garantizar la seguridad de los asistentes e inhibir actividades ilícitas.

Entre las acciones implementadas, destaca un recorrido por las vialidades cercanas a la zona donde se ubican dichos centros recreativos con fines preventivos, así como la revisión de unidades motrices para detectar objetos y sustancias no permitidas que representan un riesgo para quienes salen a divertirse.

En ese sentido, los elementos también realizaron revisiones para verificar que en los bares, antros, cantinas y centros nocturnos visitados no se encontraran personas menores de edad, no presentó ningún caso de este tipo.

De los trabajos, no se realizaron detenciones ni se detectaron situaciones fuera de lo normal.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, busca garantizar la seguridad y bienestar de toda la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here