Los Mochis, Sin.- Una ciudad semi paralizada es la que se observa este viernes en Los Mochis, efecto de la cruenta violencia registrada en Culiacán este jueves.

Desde la tarde del jueves en la ciudad se observó una paralización en actividades productivas escolares y de recreación.

Este viernes, aunque oficialmente no hubo suspensión de clases, la mayoría de las escuelas de nivel básico lucieron vacías con una muy escasa asistencia de alumnos, lo que obligó a suspender la jornada académica.

En el resto de los niveles desde el jueves en la tarde la mayoría de las instituciones de bachiller y universidad había anunciado la suspensión de clases este viernes.

En lo gubernamental muchas dependencias también suspendieron labores, como la oficina de tramitación de pasaportes, por lo que las citas de este viernes se programarán para la próxima semana.

En lo artístico, se suspende el concierto que la cantante chilena Mon Laferte tenía programado para este sábado en el Centro de Usos Múltiples, y se espera establecer una nueva fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí