Ciudad de México.-El Senado de la República concedió licencia para separarse de sus funciones legislativas a Alfonso Durazo Montaño, quien se sumará al nuevo gobierno como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana.

En medio de distintas muestras de respeto y afecto por parte de legisladores de los distintos grupos parlamentarios, Alfonso Durazo expresó su compromiso de trabajar para garantizar la tranquilidad de los mexicanos.

Señaló que no habrá espacio para “aventarse la bolita” unos a otros en el tema de la seguridad, pues, dijo, la recuperación de la paz es un desafío de Estado, que reclama la participación comprometida de todos.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, deseó éxito a Alfonso Durazo en su nueva tarea, a quien reconoció como un hombre de trayectoria limpia, honesta y profesional.

El escaño de Alfonso Durazo Montaño será ocupado por su suplente Arturo Bours, primo del exgobernador panista, Eduardo Bours, quien de inmediato rindió protesta ante el pleno de la Cámara Alta.

Con información de MVS Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí