Sentida despedida a inspector Rojo de la Guardia Nacional, fallecido en Los Mochis

0
154
  • Hombre de liderazgo y enseñanza para muchas generaciones en la desaparecida Federal de Caminos

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.– Una sencilla pero emotiva y sentida despedida dan al Comandante de la Guardia Nacional estacion Los Mochis, Inspector Fernando Rojo Ramirez, fallecido el pasado jueves por la madrugada a consecuencia de una enfermedad.

El jefe Rojo, en sus casi 40 años en la corporación dejo un gran legado de liderazgo así como una gran enseñanza y disciplina en los elementos que por varias generaciones forjo en la desaparecida Policía Federal de Caminos hoy convertida en Guardia Nacional.

Agentes y jefes policiacos montaron guardias de honor a un costado del féretro del jefe Rojo, acompañando a la familia ya que por cuestiones de protocolos de salud, no fue posible homenajearlo a lo grande como se merecía.

El sonido de las torretas al partir el cortejo fúnebre rumbo a la institución Federal donde por varios años fue su segunda casa anunciaba el viaje sin retorno del inspector.

Finalmente se dio el pase de lista, el último para el comandante Fernando Rojo Ramirez a quien con profundo dolor lo despidieron con un “hasta pronto”.

Descanse en Paz, jefe Rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here