Será Culiacán, sede del Congreso Nacional “Negocios e Instituciones ante las Reformas Fiscales 2020”

0
239

Mazatlán, Sin.- Los días 30 y 31 de enero se llevará a cabo en la ciudad de Culiacán, el Congreso Nacional «Negocios e Instituciones ante las Reformas Fiscales 2020”, organizado por la firma Defensa Fiscal; el Instituto Mexicano de Defensa Fiscal (IMEFI), y El Corporativo VM.
En conferencia de prensa, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, Anna Ivette Carbajal, de Proyectos Especiales, dijo que se desarrollará por primera vez en Sinaloa, teniendo como sede el hotel San Marcos en Culiacán, contando con el apoyo de la Sectur, mencionado la importancia que reviste el hecho de que la capital del estado, un gran destino de negocios y oportunidades, sea considerada para este evento.
Por su parte, el Coordinador Operativo del Congreso, Hilario Recio Sánchez, mencionó que se trata de un programa en el que conocerán los asuntos relacionados al tema de reformas fiscales y está dirigido a todo público: empresarios, funcionarios, despachos de abogados, así como para despachos contables y financieros.
Recio Sánchez externó que han tenido una excelente respuesta, señalando que las reformas son estrategias que toma en este caso el poder ejecutivo para poder tener o echar mano de recursos para implementar beneficios para el país; de entrada tienen un trasfondo bueno porque finalmente lo que se busca es no tener pasivo más al país, explicó.
Añadió que los asistentes recibirán de primera mano la información más actualizada sobre las nuevas Reformas 2020, así como los pormenores de la aplicación de los reglamentos tributarios en nuestro país.
Constará de seis conferencias impartidas por expertos para entender y asumir los retos fiscales del 2020, en este caso, los Maestros: Daniel Viesca Monsivais y Alberto González Lemus, así como los Doctores: Silvino Vergara Nava, Luis David Coaña Be, Germán Reyna, y César Valenzuela Espinoza.
Mayores Informes al 6677517805.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here