Culiacán, Sin.- Ante la amenaza del senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, a los gobernadores de desaparecer los poderes en los estados, el también senador Mario Zamora Gastélum le respondió con un “Serenos, Morenos”.
El legislador del PRI afirmó que no es momento de amenazar ni de incitar, ni mucho menos de generar este tipo de incertidumbre.
Señaló que todos los gobernadores en el país, al igual que Andrés Manuel López, fueron electos de manera democrática y lo que quieren es trabajar de manera conjunta para que a los mexicanos les vaya bien.
Zamora Gastélum afirmó que los gobernadores que se manifestaron lo hicieron de manera respetuosa y defendiendo lo que ellos creen que es lo correcto.
“No porque lo haya dicho Salgado Macedonio es algo que va a pasar, la verdad yo no veo que vayamos caminando hacia allá, sino todo lo contrario, yo creo que el presidente electo tuvo una gira con todos los gobernadores, se sentó con ellos, entonces yo espero que no llegue el agua al río”, expresó.
El legislador manifestó que la ley permite la desaparición de poderes, sin embargo, se necesitaría las dos terceras partes de los votos en el Senado para que se apruebe, sin embargo, nadie estaría de acuerdo en llegar a esos extremos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here