Ciudad de México.- El actor Sergio Goyri fue grabado mientras ofendía a la protagonista de la cinta Roma,  Yalitza Aparicio, al llamarla «pinche india».

En una reunión entre amigos, el que fuera villano de varias producciones televisivas ironizó con la participación de la actriz oriunda de Oaxaca, en el filme de Alfonso Cuarón, en el cual interpreta a una servidumbre.

«Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar», se escucha decir a Goyri en una charla de sobremesa, presuntamente la noche del jueves 14 de febrero.

El video lo captó la pareja del actor, la empresariaLupita Arreola, quien hablando a la cámara dijo que estaba acompañada además por Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri.

En una intervención, Espinoza, también actriz, considera exagerada la nominación. «(A mí me parece exagerado) creo que están para premio pero no para mejor actriz, revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)».

View this post on Instagram

@buildseriesnyc

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Con información de Vanguardia MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here