Los Mochis, Sin.- En sesión ordinaria de la H. Junta Ejecutiva de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la institución, rindió el informe de actividades y movimientos financieros del primer semestre de 2019.

En reunión celebrada en el salón Patria de la SEPyC, Ibarra Ceceña dio detalles sobre las funciones sustantivas de la universidad que comprenden: Docencia, Investigación y Posgrado; así como Vinculación con la Comunidad y extensión educativa. Cabe señalar que la H. Junta Ejecutiva la preside el Dr. Juan Alfonso Mexía López; Secretario de Educación Pública y Cultura del gobierno del Estado de Sinaloa; quien estuvo representado por el Dr. Rigoberto Ocampo Alcántar; Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

Durante esta sesión, la rectora de la UAIS, abordó los temas relacionados con matrícula, oferta educativa, índices de deserción y titulación, acreditación de programas educativos y movilidad estudiantil.

Por su parte, el Coordinador General Administrativo, Francisco Javier Chan Medina, desglosó los movimientos financieros de la institución.

Presente en la reunión, la maestra Lorena Álvarez Gámez; Coordinadora de Organismos Públicos Descentralizados de SEPyC; así como los integrantes de la H. Junta Ejecutiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here