¡Si habrá sexto juego! Los Dodgers dan paliza a Bravos de Atlanta

0
99

Los Dodgers de Los Ángeles se niegan a ceder la corona y derrotaron 11-2 a los Bravos de Atlanta en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con lo que apretaron la eliminatoria 3-2 y habrá un sexto partido el próximo sábado.

Chris Taylor conectó tres jonrones y remolcó seis carreras para Los Ángeles que se soltaron en el plato para propinar una paliza a los Bravos y reducir la ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a 3-2.

AJ Pollock tuvo dos jonrones y cuatro carreras impulsadas para los Dodgers, que han ganado siete juegos eliminatorios de postemporada consecutivos desde la temporada pasada.

El sexto juego es el sábado en Atlanta, donde los Bravos tienen dos oportunidades más de ganar su primer viaje a la Serie Mundial desde 1999.

Después de reunir solo cuatro hits en una derrota por 9-2 en el Juego 4 que los empujó al borde de la eliminación, los desesperados Dodgers golpearon ocho hits en la tercera entrada ante Max Fried. Terminaron con 17, un récord del club para un juego de postemporada.

Pollock conectó un jonrón de empate y Taylor condujo el primer lanzamiento que vio al jardín izquierdo, poniendo a los Dodgers al frente definitivamente, 3-2.

Comenzando en la tercera base en lugar del lesionado Justin Turner, Taylor se convirtió en el segundo jugador de los Dodgers con un juego de tres jonrones en la postemporada. Kiké Hernández también lo hizo en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2017 contra los Cachorros de Chicago.

Taylor tuvo un sencillo productor en el tercero para poner el 4-2. Se fue profundo en el quinto, enviando un lanzamiento de 0-2 de Chris Martin al jardín central y extendiendo la ventaja a 6-2.

Taylor volvió a conectar un cuadrangular en el séptimo, llevando a Dylan Lee al jardín izquierdo-central con dos outs. El versátil veterano tuvo la oportunidad de igualar la marca de las Grandes Ligas de cuatro jonrones en el juego, pero se ponchó para finalizar el octavo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here