El Fuerte, Sin.- Cumpliendo con el llamado que realizara el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública a las autoridades del Municipio de El Fuerte para la presentación y revisión de proyectos en materia de seguridad pública, el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea acudió a la Ciudad de México a cumplimentar las solicitudes que estipulan las reglas de operación del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad.
“El día lunes yo y el Enlace Municipal de FORTASEG en el Ayuntamiento volamos a la Ciudad de México, porque fuimos convocados por el Secretariado de Seguridad Pública para los trabajos que se van a realizar con el Proyecto de FORTASEG… ya que estuvimos allá en el Secretariado, nos validaron algunos proyectos… estamos convocados entre el 20 y el 25 de febrero”, expresó el Profesor Leonel Vea.
Posteriormente el día 11 de febrero el Secretario Vea Gámez asistió al Estado de Veracruz a una reunión con la Asociación para el impulso de proyectos amigables con el medio ambiente R20 Regions Of Climate Action; donde se aprovechó para presentar un proyecto al Presidente de R20 Latinoamérica Dr. Rubén Guerra. A dicha reunión asistieron también los Alcaldes sinaloenses Omar Gil Santini de Choix y María León Rubio de Sinaloa Municipio.
“Estamos trabajando en función de traer más beneficios al Municipio, estamos con un proyecto de micromedición de agua que se va a solicitar al R20, un proyecto de alrededor de 25 millones de pesos”, finalizó Vea Gámez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here