El presidente municipal señaló que no se ha reclamado el cuerpo y sus huellas dactilares no están en la base de datos de personas desaparecidas
La joven mujer que fue encontrada sin vida al interior de un canal en las inmediaciones del ejido 20 de noviembre el pasado lunes. hasta el momento, su identidad sigue siendo un enigma, sin que nadie la haya reclamado, según informó el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
El edil reveló detalles que el vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, dio a conocer que las huellas digitales de la víctima no arrojan coincidencias en ninguna base de datos por lo que existe la posibilidad que la mujer podría no ser originaria de Sinaloa.
“que sigue sin identificarse, nadie la ha reclamado, le toman las huellas digitales, no aparece ninguna base de datos. Ellos comentan que pudiese ser que no fuera ni de Sinaloa y está medio difícil ahí ”, apuntó
El presidente municipal informó que de acuerdo con las investigaciones se confirmó que la mujer presenta signos de violencia.
“Pero sí trae evidencias de haber sido lastimada. Eso no hay duda”, comentó el presidente municipal
Vargas Landeros señaló que autoridades continúan con la investigación, buscando respuestas sobre la identidad y las circunstancias que rodearon la trágica muerte de la joven.